lunes, 7 de julio de 2008

Así yo canto para recordar.

Miedo es, el de equivocarse nuevamente,
el de no saber qué decir
o el de simplemente pensar en decir
lo que no se quiere que se diga.

Mi mano sigue su helada rutina
mis ojos siguen tragandose sus lagrimas
queriendo evitarte un poco más,
sólo un poco, que me permita
rearmar mi fortaleza de mentiras,
esa que encontrarás
cuando derrumbes mi realidad.

Quizás mi mayor problema es
que tu sabes que eres ella,
y yo,
no sé si soy él.

"resumiendo,
estoy jodido y radiante
quizás más lo primero que lo segundo
y también
viceversa."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buscando una frase de no se quien, pensaba de ismael pero no estaba muy segura, (resulta que no, q la imaginé en estado alfa jaja) las locas ideas conectadas de google me trajeron hasta acá y no pude evitar la tentación de determe a leer un pedacito de vos, de lo q reflejás en el flog..y sabés que? me gustó lo que encontré! nada, era eso nomás, un comentario medio loco, descolgado y quizá un poco desubicado

adios!
(un gusto conocerte?)

Anónimo dijo...

te leo y no sé qué pensar, tal vez solo siento (si es que se entiende)

queria compartir esto contigo, porque aunque no conozco mucha poesía, esta me encanta:

http://www.tinet.org/~picl/libros/glorca/gl003900.htm#seis

Anónimo dijo...

acto tercero, cuadro primero

Luci dijo...

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.


Mario Benedetti.


Resumiendo...