viernes, 21 de septiembre de 2007

Adios

Todo a su tiempo,
Siempre lo supe,
Sabía que era lo que buscabas.
Ahora todo está en su lugar,
Tan calmo que es extraño creerlo,
Mi corazón palpita a mil por hora,
El frío me toca hasta los huesos
Y tu cinismo me atormenta, me hunde
Y no termina de matarme.

Que buena amiga eres,
Cada día me sorprendo más de lo que haces,
Aunque creo que esta será la última sorpresa.
Elegiste otro camino,
Sin tu “Gran” amiga,
Sin mí tampoco, que extrañamente
Me encuentro de frente,
A tu amiga, llorando,
Muriéndose,
Igual que yo.
¿Cuándo nos dejarás de matar?
Bravo lo lograste,
Al fin puedes hablar con ella,
Sobre grandes anécdotas de un viaje hermoso,
O quizás de cómo besa él,
Al que tanto amas, al que tanto niegas,
Al que siempre buscaste,
En todos, en muchos,
En mí.

Despedida sin te quieros,
Sin promesas,
Sin esperar volver a verte,
A hablarte,
A besarte.
Ándate, no vuelvas.
Este año, me lo quitaste todo,
Mis sueños, mis promesas,
A la única persona que me hizo
Mirar las cosas de otra manera.
Ahora llévate mis cosas,
Aquí no hay nadie para recibirlas,
Me quedo agonizando,
Odiando esta maldita idea de vivir,
Y no poder terminar, borrar
Y cerrar todas las puertas que abriste.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
speversogn dijo...

(8) tengo que partir
antes que yo otros se fueron
todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso...


cuidate.

Tamita dijo...

fuertes palabras
dudo de ti..
de tu entereza.. esque el joaco me ha regalado hartas cosas.. y una de esas fuiste tu..
te adoro muchisimo.. mi cariño hacia ti derrepente nacio.. tengo miedo que cometas las mismas locuras que yo.. que tus escritos esten tan buenos tan fuertes.. porque los verdaderos nacen solamente en bajones....

simon piensa en mi cada vez que necesites hablar o no hablar... aunque parezca que te estoy retando no es asi.. no te quiero ver mas con "sueño"....


muchos besitos...