lunes, 15 de octubre de 2007

Llenaré mi cama con fantasmas de muertos.

Silencio seco, todo mi cuerpo está petrificado
Imágenes pasan y pasan por mis ojos, pero
No hay movimientos pertinentes, ni palabras adecuadas.

Trato de alentarme, pero el tiempo se acaba.
Intento encontrarme, pero no / ya no hay salidas.

Con mis dedos algunas noches te dibujo
Anhelándote en silencio
Marcando tú recuerdo en la pared
Inventándote, de nuevo / aquí / conmigo
Lamentando no sé que errores, esperando
A tus palabras; esas que no me dejan de esquivar.

4 comentarios:

g0tiita* dijo...

Me gusta la parte de..
"Con mis dedos algunas noches te dibujo.Anhelándote en silencio"



:)

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

ociosoooo
y mamon mas encima xD


bueh, que se le va a hacer, no?

:) aqui o sigo periendo mi tiempo

Anónimo dijo...

mmm ... Vez , hasta ahora , todo lo qe escribes se vuelve poesia .

Pero, pienso qe hay mas cosas de qe escribir qe solo esa persona qe dibujas de noche ...

vas evolucionando , hahaha !

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

Hola
tu escribiste esto.. te acuerdas?

"...Quizás haya dolor, decepción, intentos desenfrenados de olvido, pero que de ningún modo provoca en los miembros del club la intención de rendirse frente a la vida, sino que más bien, busca que ellos salgan airosos de grandes frustraciones, borrando manchas que aún se encuentran en la piel, pero que al final son sólo marcas de situaciones que dejan mucho que aprender pero no por eso mucho menos que vivir."